Este tío es un crá!

David Bravo Bueno, desde mi punto de vista es simplemente un defensor de la cultura, empezando por los artistas que la crean y terminando por las personas que la disfrutan, aunque eso sí, deja de lado a las archimillonarias discográficas / entidades gestoras / cinematográficas y otros entes que suele ser los que se llevan todo.

¿Sabías que tienes derecho a tener acceso a la cultura?

¿Sabías que tienes derecho a tener una copia privada de una canción en tu casa, aunque no sea copia de un original?

¿Sabías que la mayoría de los artistas no ganan mucho con la venta de discos? Exceptuando los archi-famosos que no necesitan más dinero.

¿Sabías que gracias a la sublime difusión de la cultura mediante internet cada vez se producen más conciertos en directo, ya que cada vez hay más melómanos?

¿Sabías que el canon a los CD/DVD es la gravación (de Imponer un gravamen) de un derecho (el de la copia privada) y no una forma de equilibrar la balanza por culpa de un acto ilegal? El estado no equilibra la balanza de nadie por robo, eso puede que lo hagan las aseguradoras.

¿Sabías que mucha de la publicidad anti-piratería de las discográficas y otras entidades son puras mentiras?

¿Sabías que mucha información a favor de la copia privada es vetada por miedo a perder jugosos contratos con discográficas, cinematográficas, etc.?

Puedes saber más en:
http://www.gomaespuma.com/Canales/Chats/Detalle/?posicion2=2420

Bájate el libro de David Bravo y léelo, si no te convence al menos conocerás un nuevo punto de vista que te hará ver todo este tema de otro modo.