Película: Transformers

Estrenada el 4 de Julio de 2007 en USA tuvo un éxito taquillero sin precedentes. Con sus novedosos robots realizados con unos efectos especiales increibles, donde puedes disfrutar de la tensión de los coches de carrera, robots luchando unos con otros o la incertidumbre de las películas apocalípticas donde los humanos son invadidos por extraterrestes.

Todo finamente hilado para que nada quede fuera de sitio, ni siquiera el exceso de efectos especiales que son los justos para mantener el interés pero sin aburrir con interminables explosiones de efectos especiales.

Por último un buen toque de humor hace que se haga particularmente amena la película y te hace disfrutar de un buen par de horas.
También me gusto que buscaran el sentido común en las transformaciones de los robots, evitando esos cambios algo tontos de uno que se convertía en una radio de 6 metros o el propio Optimus que se convertía en pistola.

El argumento como todos podemos imaginar es débil, "es Transformers! no lo que el viento se llevo" pero teniendo en cuenta que hablamos de una peli basada en juguetes es impresionante como lo han depurado.

Cosas que no me han gustado: pues el primer 50% de la película me parece casi perfecto, luego el final ya había demasiado niñateo, además sobraban algunas escenas que de haberlas omitido hubieran dejado el argumento mucho mejor, ya que eran estúpidas pruebas con el cubo muy irreales.

En resumen Es una película genial de Autobots contra Decepticons!