Juego: Zombies!!!

Estadísticas:
2 a 6 Jugadores.
12 años en adelante.
precio unos 20 €.
Tiempo de juego unas 1-2 horas.
Caja: Pequeña, cabe en un bolso o mochila pequeña.
Contenido: 50 cartas de evento, 30 fichas de mapa, 6 peones, dado, contadores de vida y balas, y 100 zombies!!!
Editado por Edge.

Introducción:
Te encuentras en medio de la ciudad tomada por zombies, lucha por escapar de ellos, tienes que llegar al helicóptero y escapar! pero tu mayor dificultad no serán los lentos zombies sino otros humanos que competirán por hacerse con el helicóptero antes que tú. Sólo uno se salvará!

Descripción:
El juego es muy sencillo, las reglas se explican en un pequeño folio que se adjunta, eso no quita que el juego te de una gran versatilidad de estrategias, originalidad en la forma de jugar y una buena ambientación, no le falta nada!

En cada turno lo primero es coger una ficha de mapa que irás conectando con las otras por las calles como si fuera un dominó, generando un mapa aleatorio, deberás moverte por ellas y entrar en los edificios para conseguir armas u objetos que te beneficiarán, también podrás poner en juego cartas que te ayudan o que perjudicarán a tus oponentes, claro que mientras tanto deberás librarte de todos los zombies que se interpongan en tu camino!

Recomendación: Lo más divertido es jugar con la idea de ganar, usando sin miedo los eventos que perjudican a tus oponentes, verás que bien te lo pasas!

¿y después?
Puedes jugar montones de veces que es un juego muy divertido, pero si buscas más, puedes cómprate alguna de sus 7 expansiones! (3 traducidas al español).

Conclusión:
Es un juego que ocupa poco espacio, barato, sencillo, de estrategia, con muy buena ambientación que podrás jugar con cualquiera en cualquier momento.