Movimiento Indignados 15M

Movimiento 15M

No sé si estoy de acuerdo con el 15M porque aun no tengo claro cual es su objetivo. No estoy seguro si es un movimiento o si es un paramiento, si es de izquierdas o de derechas, si va a funcionar o fracasar, NO LO SE pero creo que ese desconocimiento refleja la realidad del mundo actual y futuro.

Estoy harto de especular sobre lo que va a ocurrir, estamos siempre equivocándonos pero nunca lo admitimos, en este momento tan plural, tan global, tan complejo, nadie acierta.

Prefiero dejarme llevar por la intuición, no sé que es el 15M pero mientras existan humanos dispuesto a ejercer cívica y respetuosamente su derecho a parlamentar existe mucho futuro por delante.

Cada vez que veo a esas personas reunirse cívicamente en asambleas y decidir por si mismos su futuro me parece algo tremendamente maravilloso, me emociona, es como si la democracia existiera de verdad, es como si el hombre fuera capaz de crear algo mejor de verdad y aun hubiera esperanzas para un futuro mejor.

#spanishrevolution